Continental invertirá 150 millones en su planta portuguesa de Lousado

El fabricante de neumáticos Continental invertirá unos 150 millones de euros en la planta que tiene en Lousado (Portugal) para[…]

El fabricante de neumáticos Continental invertirá unos 150 millones de euros en la planta que tiene en Lousado (Portugal) para incrementar su capacidad de producción por encima de los 18 millones de unidades actuales.

Los planes de expansión en Lousado también incluyen la creación de una instalación de producción de neumáticos agrícolas dentro de la ubicación actual, ha explicado la compañía en un comunicado.

En los próximos tres años, el plan de la empresa es aumentar su gama de neumáticos agrícolas hasta contar con una oferta de aproximadamente 100 gomas diferentes.

Cuando las nuevas instalaciones de producción de neumáticos de turismos y agrícolas estén en marcha, el número de empleados de Continental en esta fábrica portuguesa aumentará hasta los 2.000 trabajadores, ha destacado la firma.

Publicidad

El gerente de la planta de Continental en Lousado, Pedro Carreira, ha señalado que para el equipo de esta fábrica estas inversiones representan una prueba "importante" de la confianza que tiene Continental en ellos.

Con estas inversiones, la división de neumáticos de la compañía continúa con su estrategia de crecimiento Vision 2025, en la que se han invertido más de 3.000 millones de euros desde principios de 2011.

.

En portada

Noticias de