Citroën C4 y Grand C4 SpaceTourer Origins, desde 20.790 euros en España
Citroën ha lanzado en España la edición especial Origins para los C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer, que están disponibles[…]
Citroën ha lanzado en España la edición especial Origins para los C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer, que están disponibles desde 20.790 euros (con todos los descuentos incluidos).
La edición Origins celebra 100 años "de creatividad e innovación" de la marca y estará presente, aparte de para los citados modelos, para el C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus y C-Elysée, ha detallado Citroën este lunes en un comunicado.
Estos vehículos equipan el propulsor PureTech 130 S&S o el BlueHDi 130 S&S, con la posibilidad de elegir entre caja manual o automática.
Según la marca, esta edición especial toma como referencia a las versiones familiares del Citroën C4F que, en los años 30, "marcaron la diferencia" con sus 5 plazas, su banqueta trasera y su portón trasero (que se podía abrir en dos partes).
Además de su amplitud, las señas de identidad de C4F fueron el confort y el comportamiento en carretera, ha recordado la marca.
En el exterior, los C4 y Grand C4 SpaceTourer Origins se puede elegir entre los tonos 'Blanco Banquise', 'Gris Acero' o 'Gris Platino', que se pueden combinar a su vez con el techo negro 'Black Top'.
Además, equipan llantas de aleación ligera de 17 pulgadas negras, retrovisores negros, toques de color bronce anodizado en diversos elementos del exterior y adhesivos "Origins since 1919" en las puertas delanteras y el portón trasero.
Dentro del habitáculo, incluyen el tono 'Beige Duna' y elementos "destinados a optimizar el confort", como los reposacabezas envolventes Relax en las plazas delanteras, las lámparas de lectura para los asientos traseros, el sistema de masaje y reglaje lumbar eléctrico o la posibilidad de utilizar el asiento de acompañante como mesa.
En cuanto a equipamiento, estos modelos cuentan con pantalla táctil de 17 pulgadas, navegador conectado Citroën Connect NAV y, opcionalmente, pueden disponer de funciones de ayuda a la conducción como el asistente de aparcamiento 'Park Assist', la cámara de visión de 360 grados o el sistema de vigilancia del ángulo muerto.
.