Ceuta invertirá 1,5 millones de euros para acondicionamiento integral playas

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha anunciado hoy una inversión de 1,5 millones de euros para llevar[…]

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha anunciado hoy una inversión de 1,5 millones de euros para llevar a cabo un acondicionamiento integral de las playas con vistas a la temporada de baño del próximo año.

En rueda de prensa, el consejero de Medio Ambiente del Gobierno ceutí, Emilio Carreira (PP), ha realizado este anuncio tras visitar esta mañana los trabajos que se han puesto en marcha en la playa del Chorrillo, uno de los principales núcleos de baño.

Emilio Carreira ha dado a conocer un proyecto que pretende una mejora generalizada de la accesibilidad a las playas y la construcción de nuevo mobiliario en los diferentes lugares para el disfrute de los bañistas.

Entre otros proyectos, el Gobierno ceutí instalará un ascensor panorámico en la playa del Chorrillo así como se acometerán otras mejoras relativas al mobiliario y el alumbrado público de las zonas de baño.

La restitución de la arena perdida en los últimos años, nuevas duchas o la canalización de la red de saneamiento son otras mejoras previstas.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp