Carreteras busca a dueños parcela expropiada por autovía para devolvérsela
La Demarcación de Carreteras en Murcia ha abierto un expediente para devolver a sus dueños una parcela ubicada en la[…]
La Demarcación de Carreteras en Murcia ha abierto un expediente para devolver a sus dueños una parcela ubicada en la pedanía murciana de El Palmar y que les fue expropiada para las obras de construcción de la conexión de la circunvalación de aquella ciudad y la autovía Albacete-Cartagena.
La resolución, publicada en los diarios oficiales, convoca a los ocho propietarios y a sus descendientes, así como a cualquier otra persona que tenga derechos sobre la finca.
Los que figuran como propietarios son miembros de la familia Torres Tortosa, que disponen de tres meses para ejercitar el derecho de reversión de los terrenos.
.