Balearia reincorpora buque a línea del Estrecho tras traslado a Málaga

La naviera Balearia ha reincorporado hoy al buque de alta velocidad "Avemar Dos" a la línea entre Ceuta y Algeciras[…]

La naviera Balearia ha reincorporado hoy al buque de alta velocidad "Avemar Dos" a la línea entre Ceuta y Algeciras (Cádiz), un barco que había sido trasladado la tarde del lunes ae Málaga para cubrir la línea Málaga-Melilla tras un accidente marítimo sufrido por uno de los barcos de la compañía.

Balearia ha anunciado que el "Avemar Dos" ya está operativo en el primer servicio de las 6:00 horas de esta mañana y ya realizará las seis rotaciones habituales.

Mientras tanto, el buque de alta velocidad "Jaume II" es el que ha operado las conexiones en alta velocidad entre ambos puertos.

Por otra parte, la compañía ha reiterado sus disculpas a los pasajeros que el lunes sufrieron retrasos debido al cambio de buque, y lamenta las molestias ocasionadas.

Publicidad

En este sentido, la naviera señala que sustituyó el Avemar Dos por motivos de fuerza mayor.

.

En portada

Noticias de