Badalona lanza una nueva serie de 'souvenirs' para promocionar la ciudad
El Ayuntamiento de Badalona ha lanzado una nueva serie de objetos de recuerdo o 'souvenirs' que cuentan con un diseño[…]
El Ayuntamiento de Badalona ha lanzado una nueva serie de objetos de recuerdo o 'souvenirs' que cuentan con un diseño original, creado exclusivamente para estas mercancías y su embalaje, y que se podrán encontrar a partir de hoy en la Oficina de Turismo, en el Centro Cultural El Carme.
El objetivo de estos 'souvenirs' es "atender la demanda por parte de turistas, visitantes y ciudadanía y también para dar a conocer aún más nuestra ciudad", según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.
Las mercancías van desde tazas, lápices, bolígrafos y postales, hasta bolsas de algodón, mochilas, imanes y láminas y pósters con imágenes panorámicas de la ciudad.
"Estos objetos cuentan con un diseño original y nuevo, con la marca 'Badalona' creada exclusivamente para ellos, así como los que se puedan añadir en el futuro. La marca va acompañada de unos grafismos identificativos de nuestra ciudad que representan una imagen moderna", ha señalado el ayuntamiento.
Entre estos grafismos que se han creado expresamente para ilustrar estos 'souvenirs' hay elementos identificadores de Badalona como la sierra de Marina, el mundo romano, los deportes náuticos, el baloncesto, la playa o el Anís del Mono.
El consistorio ha señalado que desde principio de año han pasado por la Oficina de Turismo de Badalona alrededor de 10.000 personas, cuyas demandas más solicitadas han sido los planos de la ciudad, información sobre las fiestas, el mundo romano en la ciudad y las rutas audioguiadas, así como también los 'souvenirs'.
.