Xiaomi abrirá en Granollers su segunda tienda Mi autorizada en Cataluña

La empresa multinacional de tecnología móvil Xiaomi abrirá a finales de agosto en Granollers (Barcelona) su segunda tienda Mi autorizada en Cataluña, que se sumará a la que la empresa abrió en febrero en la ciudad de Barcelona.

Según un comunicado de la empresa, con esta apertura ya serán un total de diez las tiendas Mi autorizadas de la compañía en España, repartidas en las provincias de Barcelona, Madrid, Granada y Zaragoza.

Xiaomi ha informado que en la tienda de Granollers se venderán, además de sus teléfonos inteligentes, los productos de la gama 'Mi Ecosystem', entre los que destacan el patinete eléctrico de la marca y una cámara 4K, entre otros.

También estarán a la venta los dispositivos de audio de Xiaomi, productos de cuidado personal como cepillos eléctricos y dispositivos para el hogar inteligente como un purificador de aire y un sensor de luz.

La tienda de Granollers abrirá sus puertas con un evento de bienvenida y la empresa ha anunciado que el los primeros 100 clientes podrán recibir obsequios con sus compras.

Fundada en 2010, Xiaomi es actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo con más de 100 millones de dispositivos conectados a su plataforma.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.