Wallapop lanza Wallapay, su propia plataforma de pago a través del móvil

La aplicación móvil de compraventa Wallapop ha lanzado su propia plataforma de pago, Wallapay, que permite efectuar y recibir pagos de forma rápida a través de la app sin tener que intercambiar datos bancarios ni personales.

Wallapay se plantea como un servicio opcional para que los usuarios realicen pagos en cuestión de segundos, de móvil a móvil, con un coste de gestión que varía en función del valor del producto vendido, ha informado la compañía en un comunicado.

La compañía, pionera en la compraventa geolocalizada a través de una app móvil, ha probado Wallapay en Valencia, ciudad donde cuenta con más número de usuarios, y lo implementará ahora en todo el territorio español.

Por otra parte, Wallapop ha anunciado que incorporará publicidad de manera progresiva en la app y en la web con el objetivo de contar con más recursos para "mejorar la experiencia de uso", aunque su uso continuará siendo gratuito.

Con más de 20 millones de usuarios en España, Wallapop registra 70.000 transacciones diarias.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.