Vulcano sopesa la liquidación al ver inviable el plazo de entrega del ferri

La dirección del astillero Vulcano ha trasladado al comité de empresa que si no se cambia la fecha de entrega del ferri que construye para la Naviera Armas se vería obligada a pedir la liquidación voluntaria.

Considera la dirección del astillero del barrio de Teis que la fecha negociada con Banco Santander y la Naviera Armas, para finales de marzo, es "inalcanzable", informa el comité de empresa en un comunicado.

Explica el comité que la fecha de entrega que se estableció desde la dirección sería de 42 días después de contar con todos los recursos, ya que se necesita "un margen de tiempo" hasta que toda la industria auxiliar esté operativa en el astillero.

También recalca que los trabajadores de la factoría no han intentando "en ningún momento" establecer un plazo de entrega del ferri.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.