Vueling abre una nueva convocatoria para contratar hasta 200 pilotos

Vueling ha abierto hoy una nueva convocatoria para contratar hasta 200 copilotos con el objetivo de cubrir las futuras necesidades para sus bases nacionales e internacionales y afrontar el crecimiento previsto para 2019.

Según ha informado hoy la aerolínea, tras superar el proceso de selección, los pilotos realizarán un programa específico de entrenamiento con el objetivo de formar un equipo capacitado y dinámico.

Vueling, que pertenece al grupo IAG, es una de las principales aerolíneas de bajo coste europea, y vuela a 130 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operados con una flota de 112 aviones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.