Volvo, coche oficial del Open de España de Golf

Volvo es el coche oficial del Open de España de golf Fundación Sergio García, que se disputará desde hoy hasta el domingo 17 en el Real Club Valderrama de San Roque (Cádiz).

Volvo explica en una nota que se trata de una muestra más del apoyo y fuerte presencia de la marca sueca a nivel profesional en el mundo del golf, en un campo tan emblemático como Valderrama, donde se celebró el reconocido" Volvo Masters" hasta en cuatro diferentes ocasiones (años 1988, 1996, 2002 y 2008).

El jugador que consiga realizar un "hoyo en uno" en el Hoyo 15, ganará el recién lanzado Volvo XC90, el nuevo buque insignia de la marca sueca que en 2015, durante su primer año de lanzamiento, ha logrado unas ventas de 80.000 unidades, cuando la previsión de la marca eran 50.000 para este SUV de tamaño grande.

El nuevo XC90, junto con otros modelos de la marca como el XC60, XC70 o el V60 se emplearán para el traslado de jugadores y organización durante la celebración del campeonato.

El torneo supone el regreso del Open de España a Sotogrande y en esta cita James Morrison defenderá el título ante campeones internacionales como Martin Kaymer, ganador del US Open 2014 y del PGA Championship 2010; Andy Sullivan, Ross Fisher o Søren Kjeldsen, quien ya ganara el Volvo Masters 2008 en el RC Valderrama.

El Open de España contará también con los ganadores de ediciones pasadas del Open de España, Thomas Levet, Raphaël Jacquelin, Niclas Fast, Peter Hanson, Kenneth Ferrie y Jarmo Sandelin; así como tres jugadores que ya han ganado un torneo en la presente temporada: Brandon Stone, Haydn Porteous y SSP Chawrasia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.