Volotea inaugura su nueva base en el aeropuerto internacional de Atenas

La aerolínea española de bajo coste Volotea inauguró hoy en el aeropuerto internacional de Atenas Eleftherios Venizelos su primera base en Grecia, con un vuelo con destino a la isla turística de Miconos.

Con la inauguración de esta base, la aerolínea ofrece ocho rutas desde Atenas, dos de ellas nuevas, una internacional a Verona y otra doméstica a Heraclión.

Hasta ahora la compañía española volaba desde la capital griega a cuatro destinos italianos (Venecia, Bari, Génova y Palermo) y dos domésticos (Miconos y Santorini).

La aerolínea basa en el aeropuerto internacional de Atenas un Boeing 717 y ha creado alrededor de 30 puestos de trabajo, según informó la propia compañía.

Con la nueva de Atenas Volotea cuenta con doce bases operativas, y una plantilla de en torno a 900 empleados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.