Volkswagen Group España Distribución termina el cambio de denominación social

Volkswagen Group España Distribución (anteriormente Volkswagen-Audi España) ha culminado el proceso relativo a su nueva denominación social, con la inscripción de ésta en el Registro Mercantil y su publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

El objetivo de este cambio de denominación social, acordado por los órganos sociales de la compañía, es alinear el nombre de la empresa al de las restantes compañías nacionales de ventas del Grupo Volkswagen en Europa (como Volkswagen Group France o Volkswagen Group Italia), ha explicado la compañía en un comunicado.

Se mantiene sin ninguna variación el objeto social de la empresa y, por tanto, su actividad, que sigue siendo la distribución en el mercado español (sin incluir Canarias) de las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Esta modificación a la ubicación ni a la sede social de la compañía, que permanece en El Prat de Llobregat (Barcelona), y tampoco tiene implicación alguna para el resto de empresas y marcas del Grupo Volkswagen en España.

Con el cambio de denominación social, se habilitan nuevas direcciones de internet tanto para la página web de la compañía (www.volkswagengroupdistribucion.es) como para la sala de comunicación (www.comunicacion.volkswagengroupdistribucion.es).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.