Volkswagen digitalizará sus ventas en Europa a partir de abril de 2020

La marca Volkswagen informó hoy de que va a digitalizar sus ventas en Europa a partir de abril de 2020 y también va a conectar su flota de vehículos.

Volkswagen va a ampliar el negocio en la red y va ser posible realizar ventas directas, según una presentación realizada en Berlín junto con el consejo de concesionarios europeos de la compañía.

El fabricante automovilístico quiere tratar a los clientes de forma más individual mediante tiendas o salas de muestras en las ciudades y otros formatos de ventas nuevos.

La marca VW, que tiene una red de 5.400 concesionarios y 54.000 empleados en Europa, quiere proporcionar apoyo a sus clientes más allá de la venta del vehículo sobre la base de una identificación única para clientes.

Cada año, la marca VW trata de introducir unos 5 millones de clientes al nuevo mundo de la movilidad en todo el mundo y ofrecerles servicios individuales sobre la base de su identificación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.