Villas Floridas y Micropueblos de Cataluña acuerdan una mejora paisajística

Las entidades Villas Floridas, que promueve la transformación de lugares a través de la flor y la planta ornamental, y la Asociación de Micropueblos de Cataluña han firmado hoy un acuerdo en Vilanant para la mejora del patrimonio paisajístico de estos municipios de menos de 500 habitantes.

El compromiso es el de trabajar de forma conjunta para que estas localidades tengan las mismas oportunidades que las de mayor dimensión en este ámbito de la decoración patrimonial.

La presidenta de la Asociación de Micropueblos y alcaldesa de Vallfogona del Ripollès, Maria Carme Freixa, ha explicado que su entidad pretende ejercer de "paraguas" y facilitar a los municipios de menos de 500 habitantes el acceso "a proyectos, actuaciones y programas" sin obviar sus singularidades.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.