Villanueva de la Cañada revaloriza su localidad con una "Marca Territorio"

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, junto a la agencia EveryonePlus, ha comenzado los trabajos para la creación de la "Marca Territorio" del municipio con el objetivo de revitalizar la localidad.

En una nota de prensa, el Consistorio explica que esta propuesta tiene como meta "posicionar y revalorizar Villanueva de la Cañada bajo un concepto que aúne la opinión de vecinos, empleados municipales y aquellas personalidades de distintos ámbitos" relacionadas con la ciudad.

Para ello, se llevarán a cabo, entre otras acciones, encuestas y "focus group", distintas propuestas creativas con distintos sectores donde se recopilará información que ayudará al equipo de creativos a la hora de diseñar la que será la Marca Territorio del municipio.

"Es un proyecto de gran interés y valor para nuestra ciudad, que nos va a ayudar a conocernos mejor y, lo más importante, a dar a conocer lo que hace de Villanueva de la Cañada una ciudad especial y distinta", ha señalado el alcalde, Luis Partida.

Los trabajos divididos en varias fases se desarrollarán en los próximos meses, el proyecto ha sido adjudicado por un importe cercano a los 7.300 euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.