Vía Célere entrega una promoción residencial de 175 viviendas en Barcelona

La promotora inmobiliaria Vía Célere ha iniciado la entrega de su promoción residencial Célere Magoria en Barcelona, compuesta por 175 viviendas distribuidas en tres torres entre los centros comerciales de Las Arenas y Gran Vía 2.

El perfil de los propietarios se sitúa entre los 35 y los 50 años y el 45 % de ellos adquiere en Célere Magoria su primera vivienda, mientras que el otro 45 % ha vendido su residencia principal y el 10 % restante ve oportunidades de negocio, según un comunicado de la compañía.

Las 175 viviendas de la promoción de Vía Célere son pisos de entre uno y cuatro dormitorios y cuentan también con amplias zonas comunes, como por ejemplo un parque infantil y una sala "para disfrutar de reuniones con amigos y familiares".

El residencial Célere Magoria ha recibido también la calificación energética A, que se traduce en un ahorro energético estimado del 87 % y un "importante" ahorro económico, afirma la empresa.

Desde su fundación en 2007, el equipo gestor de Vía Célere ha entregado más de 2.300 viviendas y cuenta con una plantilla de cerca de 200 empleados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.