Valdesquí y Navacerrada inician marzo con cerca de 20 kilómetros de nieve

Las estaciones de Valdesquí y Navacerrada han comenzado este mes de marzo con cerca de 20 kilómetros de nieve esquiable de calidad primavera debido al sol y la falta de nevadas en los últimos días.

Valdesquí cuenta este viernes con un total de 23 pistas, de las 28 que tiene la instalación, de todas las dificultades y longitudes y un total de 9 remontes abiertos, dos para la escuela.

La estación pone a disposición de los usuarios un total de 18 kilómetros esquiables con nieve primavera de un grosor de 15/60 centímetros.

Por su parte, Navacerrada sólo ha abierto las pistas de la zona baja y más sencillas de la estación, un total de cuatro, que son: Escaparate, Telégrafo y el Bosque, un total de cerca de un kilómetro y medio de nieve esquiable.

La estación espera unas temperaturas máximas de 11 grados y unas mínimas de seis grados bajo cero.

El espesor de la nieve es de entre 60 y 20 centímetros.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, en la Comunidad de Madrid, intervalos de nubes medias y altas por la noche, y poco nuboso o despejado el resto del día.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.