Urbas ingresará 50 millones con viviendas protegidas y residencia en Sevilla

Urbas Grupo Financiero prevé ingresar 50 millones de euros con la comercialización de su proyecto de Dos Hermanas (Sevilla), compuesto por cerca de 400 viviendas de protección oficial, doce locales comerciales y una residencia de estudiantes, ha informado este jueves la promotora.

El proyecto estará dividido en dos fases y en la primera, con entrega prevista para abril de 2021, se construirán aproximadamente 240 viviendas, ocho locales comerciales y la residencia, con capacidad para 250 personas.

Durante la segunda fase se edificarán aproximadamente 150 viviendas y cuatro locales comerciales y se espera que su comercialización empiece en enero de 2020 y que la entrega de llaves se produzca en febrero de 2022.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.