Unidos Podemos pide la comparecencia del ministro de Fomento sobre el TAV

Los diputados de Unidos Podemos por Navarra, Ione Belarra y Eduardo Santos, han solicitado la comparecencia en pleno del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para que informe sobre la últimas actuaciones acerca del proyecto de tren de alta velocidad en la Comunidad Foral.

Además, Unidos Podemos ha criticado en un comunicado la actitud de UPN, que, "poniendo como excusa la urgencia de la obra, se ha saltado el autogobierno, siendo ellos los auténticos responsables de su paralización estos últimos años".

Así, los diputados entienden que la formación regionalista "se muestra ahora tremendamente eficaz en la licitación de una obra costosa, inútil, no democrática, dañina para el medio ambiente, insostenible y que además añade la injuria de estar hecha contra las instituciones navarras, demostrando que el único interés general en Navarra para UPN se llama UPN".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.