Unicaja colocará entre inversores cualificados un 0,51 % de Iberdrola

Unicaja Banco colocará entre inversores cualificados un paquete de 32,7 millones de acciones de Iberdrola, que representan un 0,51 % del capital de la compañía eléctrica, comunicó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta participación tiene un valor de mercado de 196,5 millones de euros, ya que las acciones de Iberdrola han cerrado la sesión bursátil de hoy a 6,005 euros.

La venta se efectuará a través de la modalidad de colocación acelerada y está previsto que la duración del proceso no sea superior a un día.

Según Unicaja Banco, el precio de venta de las acciones se determinará una vez concluido el periodo de prospección de la demanda y se comunicará al mercado mediante un hecho relevante.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.