Unas 220 concesiones Harley-Davidson de EMEA compiten por mejor customización

Unos 220 concesionarios de Harley-Davidson de la región de Europa, África y Oriente Medio (EMEA) se enfrentarán en la "Battle of the Kings III", en la que se elegirá la mejor customización de los modelos de la marca del fabricante estadounidense de motocicletas.

Las concesiones, de 21 países, deberán hacer una auténtica Harley-Davidson personalizada con un presupuesto que no debe soobrepasar los 6.000 euros y debe estar inspirada en el abanico de las más de 10.000 piezas y accesorios genuinos de la marca americana.

Hasta el próximo 14 de febrero, todo el que quiera podrá entrar en la página www.h-d.com/battleofkings para votar por las diferentes personalizaciones expuestas.

En España y Portugal, Battle of the Kings III se centra en la personalización de uno de los nuevos modelos de la gama Dark Custom: la RoadsterTM.

Como en sus anteriores ediciones, la competición contará con un ganador que representará a España y Portugal y pasará a ser finalista junto con el resto de ganadores de otros países.

Uno de ellos será coronado como el 'Custom King', en la gran final europea de Battle of the Kings III que se celebrará en noviembre en el salón italiano de la moto EICMA.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.