Una guía de viajes distingue a Tarragona como destino arquitectónico del año

La guía de viajes Luxury Travel Guide ha distinguido a la ciudad de Tarragona como Destino arquitectónico del año en los European Awards 2018, en reconocimiento a su patrimonio romano, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Según informa el consistorio, la publicación ha valorado que Tarragona representa "no sólo la arquitectura del Imperio Romano, sino la civilización a través de las épocas", que lo han convertido en un "monumento vivo de la perseverancia de la humanidad".

La teniente de alcalde de Turismo y Estrategias de Ciudad, Inma Rodríguez (PP) valora el galardón como una oportunidad de abrirse a nuevos mercados, como es el sector del turismo de lujo, y de posicionar la ciudad a los niveles de calidad y prestigio que buscan como destino turístico.

Los premios Luxury Travel Guide reconocen la excelencia de productos, servicios y destinos turísticos para recomendarlos al sector del turismo de lujo.

Los galardones son fruto del trabajo de un equipo profesional que recorre destinos de todo el mundo para identificar los mejores hoteles, aerolíneas u operadores turísticos.

Previamente, la agencia de guías turísticos Argos Tarragona había obtenido uno de los galardones de la esta publicación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.