Una bodega de la Ribeira Sacra aúna música y enología en un vino de autor

Una bodega orensana de la Ribeira Sacra ha decidido abrir una nueva faceta dentro de los vinos de autor, que "combina música y enología bajo una misma mirada de sostenibilidad medioambiental".

Se trata de la bodega Ponte da Boga, que ha sacado 'La Reina Pez 2017', un "sorprendente rosado" de autor de variedad mencía inspirado por la cantante y compositora Vega, que recientemente ha publicado un nuevo disco con ese mismo nombre.

En esta primera serie "limitada", el vino acompaña la obra 'La Reina Pez', de la artista y compositora, que representa una "oda a la perseverancia y el afán de superación de la mujer" junto con el compromiso hacia el medio ambiente, a través de una edición realizada con técnicas y materiales gráficos sostenibles, según la bodega.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.