Un vuelo París-Vancouver de Air France desviado por un olor a quemado

Un avión de la aerolínea francesa Air France que cubría la ruta entre París y Vancouver, en Canadá, fue desviado hoy de su ruta debido a un olor a quemado y aterrizó en la ciudad británica de Glasgow ante la presencia .

Air France explicó que el vuelo AF374 había despegado del aeropuerto Charles de Gaulle y que la tripulación, ante la aparición de "un ligero olor de quemado", decidió "aplicar el principio de precaución" y dirigirse al aeropuerto más próximo, que era Glasgow Prestwick, donde aterrizó sin problemas.

De momento no se ha identificado el origen de ese olor a quemado en el Boeing 777 en el que se produjo el incidente y se ha abierto una investigación.

Air France indicó que ha enviado otro avión hasta Glasgow para devolver a los viajeros al aeropuerto de París Charles de Gaulle, su punto de salida.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.