Un tren con origen en la región se para en Fuenlabrada al quedarse sin gasoil

El servicio ferroviario extremeño ha sumado hoy una nueva incidencia después de que un tren con origen en la comunidad y destino Madrid se haya quedado parado en Fuenlabrada por falta de gasoil, según han denunciado algunos pasajeros en las redes sociales y ha confirmado a Efe Renfe.

En el municipio madrileño los pasajeros han sido transbordados a trenes de cercanías para llegar a su destino en la capital.

Se trata de la segunda incidencia en este puente del Pilar, ya que ayer por la tarde 134 pasajeros del Talgo Madrid-Badajoz tuvieron que esperar varias horas, hasta retomar el viaje, por una avería del tren a la altura de Torrijos (Toledo).

Una locomotora de socorro se acopló al tren averiado, que finalmente llegó a su destino con cuatro horas de retraso.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.