Un servicio rápido autobús unirá Tarragona, Vila-seca y Salou en 29 minutos

Un servicio rápido de autobús unirá los municipios de Tarragona, Vila-seca y Salou a partir del 12 de septiembre, trayecto en el que invertirá 29 minutos.

Con doce expediciones de ida y doce de vuelta durante todos los días laborables, el servicio realizará el trayecto en cinco minutos menos que los viajes convencionales, según ha informado en un comunicado el departamento de Territorio y Sostenibilidad.

En período lectivo, el autobús realizará además seis viajes más de ida y de vuelta desde el campus de la Universitat Roviri i Virgili (URV) hacia Tarragona y Vila-seca, con horarios que se adaptarán a las entradas y salidas de los estudiantes.

Las expediciones universitarias tendrán parada en los campus de Sescelades y de Catalunya, en Tarragona, y en la Facultat de Geografia i Turisme de Vila-seca. Además, los viajes de los autobuses pararán en la estación de autobuses de Tarragona.

Este línea se incorpora a la Autoritat del Transport Metropolità del Camp de Tarragona y, por tanto, serán válidos los títulos integrados del sistema.

Ésta es la sexta línea de altas prestaciones que se pone en marcha en la demarcación de Tarragona y la número 29 de Cataluña, lo que supone que los vehículos van equipados con wi-fi y prensa gratuita, además de ser accesibles.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.