Un jurado de sumilleres escogerá los mejores vermús en los premios Vinaris

Un jurado de sumilleres escogerá los mejores vermús en los premios Vinaris, entre una cincuentena de candidatos, según informa la organización de los premios, que alcanzan su cuarta edición.

El próximo 11 de junio, un jurado profesional catará los vermús candidatos a los premios Vinaris, que se entregarán en una gala el día 14 en el pabellón modernista de los Distingits, conducida por la actriz y comunicadora Txe Arana.

La Asociación Catalana de Sumilleres ha designado el jurado profesional que premiará, bajo criterios técnicos de color, aroma y gusto los mejores vermús.

Por su parte, el Club del Barman de Cataluña seleccionará, también en una cata a ciegas, el mejor vermú para elaborar cócteles.

Además, los lectores de la revista "Time Out" votarán el mejor local de Barcelona para tomar este aperitivo.

Los Premios Vinaris nacieron en el año 2014, está organizado por la publicación especializada Vadevi y cuenta con el apoyo de Reus Promoción, ya que esta ciudad es la cuna de grandes elaboradores de vermú, ahora agrupados bajo la marca Vermut de Reus.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.