Un derrame de combustible retrasa una hora salida barco en Estrecho

Un derrame de combustible en la bodega del buque de la compañía naviera Acciona Trasmediterránea ha retrasado su salida hasta una hora desde el puerto de Algeciras (Cádiz) en dirección a Ceuta.

Según han informado fuentes portuarias, el buque de alta velocidad "Milenium II" de la compañía Acciona Trasmediterránea ha sufrido este percance a su llegada esta mañana al puerto algecireño.

La rotura del tanque de combustible de un camión al salir del barco ha llenado de líquido inflamable toda la bodega del buque.

El incidente ha retrasado la salida del barco durante más de una hora, ya que los trabajadores de la compañía naviera han tenido que limpiar en profundidad el líquido derramado por el vehículo.

El Milenium II continúa navegando en la línea del Estrecho pero con un importante retraso en sus salidas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.