Turismo amplía la red de oficinas de información con 13 nuevos puntos

La Agencia Valenciana del Turismo, en colaboración con los ayuntamientos de la Red Tourist Info, ha ampliado el servicio de información turística para esta temporada con la puesta en marcha de 13 puntos de información y 32 oficinas Tourist Info temporales.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, en toda la Comunitat en torno a 400 informadores estarán al frente de las oficinas para atender sus necesidades y asistirles durante la estancia, ofreciendo contenidos tanto de la oferta local, como del conjunto de destinos de la Comunidad Valenciana.

La provincia de Valencia con 71 oficinas, 14 de ellas temporales, y dos puntos de información; la provincia de Castellón cuenta con 53 oficinas Tourist Info, 11 de ellas temporales, y cuatro puntos de información; y, finalmente, la provincia de Alicante con 77 oficinas, siete de ellas temporales, y siete puntos de información a pie de playa o en centros de especial interés en la época estival.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.