Turisme lleva la oferta de la Comunitat a la feria Expovacaciones de Bilbao

La Agència Valenciana del Turisme difunde este fin de semana la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la feria Expovacaciones de Bilbao con el objetivo de seguir dinamizando la buena evolución del turismo nacional y captar viajeros vascos que permitan ganar cuota de mercado.

En 2017 visitaron la Comunitat cerca de 350.000 viajeros procedentes del País Vasco, cifra que le situó como el noveno mercado emisor de turistas hacia nuestro destino con una cuota del 2 %, han señalado fuentes de la Generalitat, que han añadido que el turista vasco se posiciona como el sexto mercado en el ranking de pernoctaciones de residentes.

Expovaciones es el evento de referencia del sector turístico en el País Vasco y uno de los más importantes de nuestro país. En la pasada edición reunió a 200 expositores y recibió un total de 112.000 visitantes.

Para esta edición de la feria, la número 39, la Agència Valenciana de Turisme participa con un expositor de 100 metros cuadrados, que es una adaptación del presentado en Fitur el pasado mes de enero, en el que están representados los tres Patronatos Provinciales de Turismo, Visit Benidorm, Turismo Alicante y la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana.

Del Patronato de Castellón están presentes Oropesa, Onda, Torreblanca, Benicarló, Peñíscola, Segorbe y Vinarós. Por parte del Patronato de València Turisme, asisten Alboraia, Cullera, Gandía, Sagunt y Canet d´en Berenguer. Asimismo, en el estand también hay material promocional de Denia, Guardamar, Orihuela y Elche. Además, han acudido a este certamen de la mano de la AVT empresas de la Comunitat, como el Hotel Cullera Holiday.

En el estand, al igual que en Fitur, se han utilizado las imágenes de la campaña de publicidad que la Agencia Valenciana del Turisme tiene vigente con el claim: "Mediterráneo en Vivo".

Durante las jornadas de la feria se muestra el conjunto de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, además se realizan degustaciones de zumo de naranja natural y horchata y se anima el estand con danzas populares valencianas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.