Tres modelos de Toyota, entre los diez mejores de 2017 en Estados Unidos

Los Toyota Yaris iA, Prius y Highlander se han situado entre los diez mejores coches de 2017 en Estados Unidos (EEUU) según Consumer Reports, publicación mensual especializada en analizar y comparar productos de todo tipo que se edita desde 1936.

El Toyota Yaris iA, una berlina de tamaño pequeño, es el ganador en el segmento 'Subcompact Car', mientras que la cuarta generación de Prius ha obtenido el triunfo en la categoría 'Compact Hybrid'.

Por su parte, el Toyota Highlander, un SUV de hasta ocho plazas, es el mejor coche del año entre los 'Midsized SUV', ha explicado la marca en un comunicado.

Los ganadores de las diferentes categorías, diez en total, han sido elegidos por ser modelos "fiables, seguros y satisfactorios para sus propietarios".

Para ser distinguidos como mejor coche del año, han tenido que obtener una buena nota en las "exigentes" pruebas de Consumer Reports y en las encuestas que se han realizado entre propietarios de cada uno de ellos, ha destacado Toyota.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.