Tres jóvenes heridos al colisionar dos turismos de madrugada en Zamora

Tres jóvenes han resultado heridos esta madrugada al colisionar dos turismos en una carretera provincial a la altura de la localidad de Pumarejo de Tera, en la comarca zamorana de Benavente y Los Valles.

El choque ha tenido lugar pasadas las seis y media de mañana de hoy a la altura del kilómetro 24 de la carretera ZA-P-2547, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Los heridos son dos varones de 25 años, J.A.F. y J.D.F. y otro de 26, A.O.R., que fueron atendidos en el lugar por médicos del centro de salud de Camarzana de Tera y posteriormente trasladados en ambulancia al Hospital Comarcal de Benavente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.