Tres equipos guipuzcoanos salen de Eibar para acudir al VIII Raid Pandemonium

Tres equipos guipuzcoanos partirán este jueves de Eibar (Gipuzkoa) para participar en el VIII Raid Pandemonium, una prueba automovilística solidaria que discurrirá por la cordillera del Atlas marroquí y el desierto, y que repartirá distintos artículos de ayuda humanitaria a las poblaciones por las que discurre.

Un total de 28 equipos procedentes del País Vasco, Cataluña, Madrid y Cantabria, entre otros lugares de España, tomarán parte en esta prueba, que tendrá lugar entre el 30 de marzo y el 6 de abril, con dos etapas integras por el Atlas y cinco entre palmeras y desierto.

Un recorrido muy técnico, según la organización, en el que los pilotos tendrán que adaptarse a mucha arena y barro y probablemente nieve

Tres de los participantes en esta carrera, que cuenta con la colaboración del despacho de letrados Lawyou, saldrán el jueves desde Eibar con destino a Algeciras, atravesando la Ruta de la Plata, para alcanzar Tarifa (Cádiz) y desde allí partir destino Tánger.

El Raid Pandemonium es una prueba enfocada a pilotos no profesionales y vehículos de más de 25 años de antigüedad y 60 caballos de potencia máxima que tiene entre sus objetivos la distribución de ayuda humanitaria.

En anteriores ediciones de la carrera, los equipos participantes distribuyeron más de 2.600 kilos de ropa, zapatos, medicinas, material escolar, juguetes, comida o equipo sanitario por los pueblos y aldeas que atraviesa la carrera.

En esta ocasión, los integrantes de la comitiva también llevarán audífonos, gafas de sol y lentes de aumento, donadas por Lawyou, y que han sido solicitadas por un hospital de Tánger.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.