Tres Cantos crea una zona de estacionamiento limitado en su centro urbano

Tres Cantos ha cambiado su ordenanza de aparcamiento limitado para implantar en la avenida de Colmenar Viejo las mismas condiciones que ya se dan en el aparcamiento de la estación de Renfe, estableciendo zonas blancas y azules gratuitas que determinan cuánto tiempo puede permanecer aparcado cada coche.

El objetivo de esta medida, que ha sido aprobada en el pleno municipal, es garantizar la rotación de vehículos y facilitar "de manera equitativa" el uso de un "bien escaso", como es el espacio de aparcamiento, según ha explicado a Efe el concejal de Servicios de la Ciudad y Hacienda, Javier Juárez.

En concreto, el aparcamiento limitado se aplicará, de lunes a viernes, entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde.

En la zona blanca podrán estacionar los vehículos con tarjeta de residente, por un tiempo máximo de 48 horas continuadas, mientras que en la azul podrá estacionar cualquier automóvil por un tiempo máximo de dos horas, ha especificado.

En otro orden, en el pleno se ha aprobado por unanimidad una moción presentada por el PSOE por la que se acometerán una serie de trabajos que evaluarán los planes de emergencia y autoprotección en todos los espacios y edificios municipales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.