Tren Badajoz-Madrid sufre dos averías y llega con más de dos horas de demora

El tren Badajoz-Madrid de las 7.17 horas ha sufrido hoy dos averías, una antes de salir de la capital pacense y otra antes de llegar a su destino, lo que ha hecho que el viaje haya acumulado una demora de más de dos horas.

La primera avería ha obligado a trasladar a los viajeros en autocar de Badajoz hasta Mérida, donde han cogido un tren con destino a Madrid con unos 20 minutos de retraso, según ha informado a Efe fuentes de Renfe.

Posteriormente, entre Illescas (Toledo) y Humanes (Madrid) ha sufrido una segunda avería, sin ninguna relación con la primera, según han precisado las mismas fuentes, a consecuencia de un conato de incendio en el último coche.

Entonces se ha aplicado el protocolo establecido para estos casos: por un lado se ha llamado al 112, bomberos y policía, y por otro se ha desalojado a los viajeros, que han llegado a Madrid en otro tren.

En el momento de esta avería viajaban en el tren unas 90 personas, según las mismas fuentes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.