Trasmediterránea refuerza en Semana Santa la conexión entre Melilla y Málaga

La compañía Trasmediterránea reforzará en Semana Santa la línea marítima que conecta Melilla y Málaga con la programación de más salidas en fechas clave de mayor desplazamiento de pasajeros, con el objetivo de "mejorar la conectividad de Melilla con la península" durante este periodo vacacional.

En una nota de prensa, la naviera ha explicado que la primera de estas salidas tendrá lugar el próximo jueves día 22 desde Málaga a las 00.30 horas, y para ello, se adelantará a las 8.00 horas la salida habitual del jueves, que habitualmente está programada a las 15.30 horas.

Desde Málaga habrá también una salida especial el martes día 27 a las 00.30 horas.

Desde Melilla habrá una salida especial el viernes 23 a las 9.00 horas, para lo que se adelantará a las 16.30 horas la salida habitual de la noche del jueves.

Además, se realizará otra salida especial a las 9.00 horas del miércoles 28 de marzo.

Por otro lado, el domingo 1 de abril habrá conexiones extraordinarias entre los dos puertos, con salidas especiales a las 8.30 horas desde Málaga y a las 16.30 horas desde Melilla.

La salida habitual del buque Fortuny desde Málaga prevista a las 23.00 horas saldrá a las 00:59 horas de la noche del domingo al lunes, según ha informado la compañía.

Durante estas fechas, el buque Sorolla mantendrá su programación habitual entre Melilla y Almería.

La compañía marítima ha informado de que con motivo de la Semana Santa, los más pequeños podrán disfrutar durante su viaje de las nuevas zonas de guardería y de las propuestas de ocio de la mano de animadores a bordo de los buques Fortuny y Sorolla, que disponen también de salones de juego para los adultos, con billar y futbolines, en la zona superior del nuevo bar de popa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.