Trasmediterránea lanza campaña de verano para animar a viajar en sus barcos

La compañía naviera Trasmediterránea, que opera en la ruta del Estrecho de Gibraltar entre los puertos de Algeciras (Cádiz) con Ceuta y Tánger (Marruecos), lanza la campaña de verano "#PasoMillas" para animar a los turistas a viajar en sus barcos.

La campaña, según ha informado la naviera, está basada en la necesidad de "romper con la rutina y hacer un cambio de rumbo y dirigida a las personas de cualquier edad y espíritu joven que buscan nuevas experiencias y están abiertos a hacer planes que escapen a su rutina".

El lanzamiento de esta campaña forma parte de las acciones que llevará a cabo la compañía en el periodo estival, iniciando así una nueva etapa con "aire renovado y mejora" en los servicios a los pasajeros.

La campaña, que está presente en redes sociales, internet, radio y televisión, se centra en la milla náutica como símbolo de lo lejos que se pueden dejar las cosas del día a día con un viaje con Trasmediterránea.

En Youtube se pueden encontrar los diferentes vídeos de la campaña que hacen referencia a situaciones de viajes como con quién dejar la mascota y los inconvenientes del viaje en avión o la solución para alejarse de los compañeros de piso y del jefe durante este verano.

#PasoMillas "se convierte, así, en el símbolo de la necesidad de romper con la rutina y lo convencional, de darse un capricho y escaparse de vacaciones sin preocupaciones en los barcos de Trasmediterránea".

Esta nueva campaña también engloba otra de las grandes novedades del verano para los pasajeros de Trasmeditrránea ya que durante el periodo estival en todos sus barcos los viajeros se encontrarán en las terminales y a bordo con los protagonistas del mayor estreno cinematográfico de animación de la temporada estival, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.