Trasmediterránea incorpora dos nuevos barcos al Estrecho de forma temporal

La compañía naviera Acciona Trasmediterránea ha incorporado dos nuevos buques a la línea del Estrecho de Gibraltar entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) con motivo de una parada técnica del buque de alta velocidad "Milenium Dos" que cubría esta línea.

Según ha informado la naviera, se ha incorporado el buque rápido "Almudaina" y el barco convencional "Las Palmas de Gran Canarias", el primero de ellos exclusivamente para el tráfico de pasajeros y el segundo para el de camiones.

Actualmente, la naviera realiza diez rotaciones entre ambos puertos, cinco desde Ceuta (9.30, 13.00, 15.45, 19.15 y 22.30 horas) y otras cinco desde Algeciras (7.50, 11.30, 14.30, 17.30 y 21.00 horas).

Acciona Trasmediterránea no ha aclarado el tiempo en el que permanecerán estos cambios.

La compañía compite en esta línea con los barcos de las navieras Baleria y FRS.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.