Trasmediterránea apuesta en Fitur por mostrar modernidad en centenario

La compañía naviera Trasmediterránea, que opera en la ruta del Estrecho de Gibraltar, ha señalado hoy que afronta la edición de FITUR con un expositor que se enfoca en la apuesta de la compañía por la modernidad en el año en que conmemora su centenario.

En un comunicado, la naviera ha señalado que en la feria que comienza mañana Trasmediterránea suscribe distintos acuerdos de colaboración con diferentes instituciones ligadas al mar, al deporte, a la conservación de las especies marinas y a los operadores del sector turístico como son las agencias de viajes.

La inauguración del expositor tendrá lugar mañana con el discurso de bienvenida del Consejero-Director General, Mario Quero, y se procederá a la entrega de placas de agradecimiento a empresas e instituciones, entre ellas a Ceuta.

Por la mañana, la naviera firmará un acuerdo con CRAM (Conservación y recuperación de animales marinos) y por la tarde seguirán distintas firmas entre ellas la adhesión a un programa de fidelización para el sector de agencias de viajes.

Además de conocer a las personas que forman parte de la compañía y las curiosidades de la misma, se pueden conocer los actos de comienzo del centenario 1917-2017.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.