Trabajadores de Ybarra comienzan a trabajar en la nueva sede de la empresa

Los operarios de la empresa Ybarra han iniciado hoy a trabajar en las nuevas instalaciones de la empresa en Dos Hermanas (Sevilla), con el comienzo de la instalación de su maquinaria, 16 meses después del incendio que destruyó la antigua factoría en la misma localidad.

Fuentes de la compañía han señalado que con el inicio de la actividad se cumplen los plazos marcados por la compañía, que tiene previsto que la fábrica funcione al cien por cien a finales del próximo enero.

Antes de esa fecha, el próximo 30 de diciembre se llevará a cabo un acto oficioso de inauguración, que dará protagonismo a los trabajadores de la factoría, en unas instalaciones que producirán un 20 % más de producto que las antiguas instalaciones.

Contará con una superficie de 35.000 metros cuadrados, 15 líneas de producción de mayonesa, salsas y aceite de oliva y un almacén con capacidad para 20.000 palés, todo ello tras una inversión en torno a los 42 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.