Trabajadores de Unionbus convocan paros de 24 horas por impagos de salarios

El Sindicato Libre de Transportes ha convocado jornadas de paro de 24 horas, que comenzarán el próximo 3 de abril, en la empresa Unionbus Transporte de Viajeros, tras la falta de acuerdo en la reuniones de medicación entre la empresa y los trabajadores.

A través de un comunicado de prensa, este sindicato (SLT) asegura que los empleados y empleadas de la citada empresa no han cobrado las nóminas de los meses de enero y febrero, a las que habría que añadir la paga extra de beneficios que se debe abonar en el mes en curso, y consideran que tampoco cobrarán el mes de marzo.

En concreto, los paros de 24 horas están previstos para los días 3, 9, 13, 16, 20 y 27 de abril, y 2, 7 y 11 de mayo, según refleja el escrito remitido por el sindicato a la Dirección General de Trabajo de Extremadura.

En este mismo escrito, el SLT afirma que la empresa constantes retrasos de la Junta de Extremadura en abonar el importe estipulado en el contrato administrativo por la explotación de la concesión.

EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.