Toyota lanza la octava generación de la pick-up Hilux desde 27.742 euros

Toyota España ha puesto a la venta la octava generación de la pick-up (camioneta) Hilux a un precio que parte de los 27.742 euros (para uso industrial)

En el caso de que el destino no sea para el trabajo el precio del Hilux Cabina Sencilla 2.4 D-4D de 150 CV es de 30.842 euros.

Se puede elegir entre tres tipos de carrocería -Cabina Sencilla (2 plazas), Cabina Extra (4 plazas) y Doble Cabina (5 plazas)- y tres niveles de acabado -GX, VX y VXL-.

Con un bastidor portante más firme y una plataforma reforzada, Hilux presenta ahora una mayor capacidad 4x4 y una potencia de remolque mejorada.

Los cambios que ofrece respecto a la generación anterior se centran en diseño, confort, seguridad, calidad, durabilidad y fiabilidad.

También en su capacidad como vehículo industrial y en el coste total de mantenimiento, según la filial española de la marca nipona.

Puede montar desde el Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota; hasta sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador (GO).

También están disponibles los faros LED, la entrada y arranque sin llave (Smart Entry), los asientos con tapicería de cuero y calefacción o climatizador y elevalunas eléctricos delanteros y traseros, entre otros elementos.

Novedad destacada es el interruptor que permite elegir entre dos modos de conducción: ECO (más eficiente) y POWER (para una conducción más dinámica).

En el apartado de seguridad, esta pick-up lleva 7 airbags de serie y puede contar con Sistema de Seguridad Precolisión con función de Detección de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

El Control de Balanceo del Remolque, el de Descenso y el de Asistencia para Arranque en Pendientes, son otros de los elementos de seguridad que puede montar.

La opción de transmisión automática Super ECT, para las versiones VX y VXL, tiene un coste de 1.600 (para uso comercial) ó 1.729 euros si el fin es distinto.

Tanto las versiones de Cabina Sencilla (2 plazas) como de Cabina Extra (4 plazas) sólo se comercializan con el nivel de equipamiento GX, mientras que las Doble Cabina se pueden elegir con los tres acabados.

Está a la venta tanto en versión pick-up como en versión chasis, apta esta última para adaptaciones y transformaciones de todo tipo, desde vehículos de bomberos hasta diversos tipos de cajas de carga o el montaje de una cabina tipo autocaravana (camper), entre otras posibilidades.

Estos son los precios que ha facilitado Toyota España para uso comercial:

VERSIÓN PRECIO

-----------------------------------------------------------------

Cabina Sencilla 2.4 150D GX 28.542

Cabina Sencilla Chasis 2.4 150D GX 27.742

Cabina Extra 2.4 150D GX 29.542

Cabina Extra Chasis 2.4 150D GX 28.742

Doble Cabina 2.4 150D GX 30.142

Doble Cabina 2.4 150D VX 32.942

Doble Cabina 2.4 150D VX Automático 34.542

Doble Cabina 2.4 150D VXL 36.942

Doble Cabina 2.4 150D VXL Automático 38.542

EFE

jmj

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.