Toyota exhibirá en el Salón de Madrid el nuevo SUV de la marca, el C-HR

Toyota España exhibirá en el Salón del automóvil de Madrid (del 10 al 16 de mayo) el nuevo SUV (todocamino) de la marca, el C-HR, cuya llegada al mercado está prevista para finales de 2016..

Presentado mundialmente en el Salón de Ginebra del pasado mes de marzo, el C-HR es la nueva propuesta de la marca japonesa para el segmento de los crossover de tamaño medio.

Se ha desarrollado con la Nueva Arquitectura Global de Toyota -Toyota New Global Architecture (TNGA)-, lo que ha permitido a los ingenieros disponer de una "gran flexibilidad en tres aspectos clave: diseño, motorización y comportamiento dinámico".

Además, se beneficia del nuevo sistema híbrido Full Hybrid, lo que para Toyota es sinónimo de buenas prestaciones y bajo consumo.

El motor que lo propulsa es un Full Hybrid de 122 CV, con una cifra de emisiones contaminantes inferior a 90 g/km de CO2.

Para su diseño han colaborado los centros de diseño de Toyota en tres continentes: Asia, América y Europa. Se fabricará en Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT), en Sakarya (Turquía), mientras que el sistema de propulsión híbrido combinado Full Hybrid se producirá en la planta de motores de Toyota Motor Manufacturing UK, en Deeside (Gales).

Con sus 4,35 metros de largo y un espacio interior amplio, el nuevo C-HR llega al segmento de mayor desarrollo en los últimos tiempos, el C-SUV o crossover de tamaño medio.

Junto a este vehículo los visitantes podrán contemplar la octava generación del Toyota Hilux, y el nuevo monovolumen Proace Verso, que también se ha concebido como herramienta de trabajo para los profesionales y autónomos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.