Toyota becará proyectos en conservación de biodiversidad y cambio climático

Toyota ha puesto en marcha la décimo novena edición de su Programa de Becas para Actividades Medioambientales, en el que premiarán iniciativas relacionadas con la conservación de la biodiversidad o la lucha contra el cambio climático.

Las becas serán otorgadas tanto a organizaciones sin ánimo de lucro como a otras entidades y grupos privados, excepto escuelas.

Toyota Motor Corporation (TMC) ha empezado a aceptar las candidaturas para obtener las ayudas del Programa de Becas para Actividades Medioambientales una iniciativa diseñada para respaldar actividades de revitalización y conservación del medio ambiente que apuesten por el desarrollo sostenible.

La iniciativa se encamina además a cumplir los objetivos establecidos en el "Desafío Medioambiental Toyota 2050", anunciado en 2015 por la compañía para minimizar su impacto sobre el medio ambiente de cara al futuro.

El Programa de Becas para Actividades Medioambientales de Toyota se inició en el año 2000 tras la obtención del Premio Global 500 de la ONU a esta empresa en el año 1999, un galardón otorgado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio ambiente (PNUMA) en reconocimiento a logros medioambientales y humanitarios.

El pasado 2017, las ayudas de Toyota recayeron sobre más de veinte iniciativas ubicadas en países como Rusia, Kenia, Mongolia, Portugal o Bután.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.