Toyota ampliará con dos motorizaciones diferentes su gama de modelos híbridos

El presidente y consejero delegado de Toyota Motor Europa, Johan Van Zyl, ha anunciado hoy, durante el Salón de Fráncfort (Alemania), que la marca "expandirá la tecnología híbrida" con dos motorizaciones diferentes en sus principales modelos.

Así, Toyota ampliará "próximamente" las opciones dentro de su gama de modelos propulsados por tecnología híbrida con dos motorizaciones diferentes, ha señalado hoy Toyota en un comunicado.

Una de las dos motorizaciones proporcionará los "tradicionales" beneficios y ventajas de la tecnología híbrida -eficiencia y economía de combustible-, mientras que la otra añadirá a esas características una mayor potencia y aportará una conducción "más dinámica", ha explicado Toyota, que no ha aportado más detalles.

La información adicional sobre estos futuros planes de expansión de la tecnología híbrida de Toyota serán revelados a principios del 2018, ha apuntado el fabricante.

Una de las novedades presentadas por Toyota en el Salón de Fráncfort de este año es el prototipo C-HR Hy-Power, un vehículo que equipa un motor híbrido enfocado al rendimiento y adelanta, según la marca, la futura expansión de su programa híbrido.

El prototipo ha sido creado por un equipo del Centro Europeo de Diseño (ED2)de Toyota en Niza (Francia) y supone una reinterpretación del crossover CH-R.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.