Torrelodones espera en breve mejoras en transporte prometidas por Consorcio

El Ayuntamiento de Torrelodones ha expresado hoy su deseo de la puesta en marcha "en breve de las medidas de mejora" del transporte interurbano prometidas por el Consorcio Regional de Transportes.

En un comunicado de prensa, el Consistorio recuerda que en el pasado mes de junio la alcaldesa, Elena Biurrun, se reunión con la dirección del Consorcio con el objetivo de reiterar al organismo regional la necesidad de mejora del transporte de autobuses entre Madrid y Torrelodones.

Asimismo, la alcaldesa explicó la entrada en servicio del paso inferior de la A6 para que fuera aprovechada la posibilidad que esta nueva infraestructura ofrecía con el fin de mejorar la accesibilidad a los vecinos de Los Prados (AHS) y reclamó un incremento de las frecuencias de los autobuses.

En dicha reunión el gerente trasladó a la alcaldesa la previsión de un notable aumento del servicio de bus, dado el incremento de viajes generado como resultado del abono joven.

Por ello, se acordó también dejar preparada una parada en la nueva rotonda con el fin de que los viajeros de esta zona del municipio pudieran tener más sencilla la llegada a sus casas.

Ante esta situación el Ayuntamiento confía que en las próximas semanas se pongan en marcha tanto el incremento de frecuencias prometido por el Consorcio como la nueva parada e incluso el cambio de trazado del 613, que tantas veces se ha planteado en las sucesivas reuniones mantenidas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.