Todas las marcas de Inditex comenzarán las rebajas el viernes 29 de junio

Zara, Oysho, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti y Zara Home. Todos estos establecimientos comenzarán las rebajas en el mismo día.

zara--644x362

El Grupo Inditex, cuya primera marca es Zara, comenzará la campaña de rebajas el próximo viernes, 29 de junio, un día antes que el año pasado, cuando este periodo de descuentos comenzó el 30 junio.

Habitualmente, las rebajas en el Grupo Inditex comenzaban el día 1 de julio y se prolongaban hasta el 31 de agosto, si bien ya el año pasado el grupo inició este periodo el 30 de junio, según han informado a EFE fuentes de la empresa.

Las fuentes han precisado que el hecho de que las rebajas comiencen el día 29 de junio no significa que se hayan adelantado, ya que el año pasado estos descuentos empezaron antes del día 1, coincidiendo también con el último viernes de junio.

Grupo Inditex está integrado por Zara, Oysho, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti y Zara Home. Todos estos establecimientos comenzarán las rebajas en el mismo día.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.