Terrinches acoge el 11 de agosto juego de ocio alternativo 'Survival Zombie'

La localidad ciudadrealeña de Terrinches disfrutará el próximo 11 de agosto de la 'Survival Zombie', el juego real de ocio alternativo que mezcla la gymkhana, el teatro interactivo y la actividad deportiva.

El municipio se verá desbordado de zombies y sus calles se verán inmersas en un ambiente de película en el que los participantes serán los protagonistas de este juego sin violencia, donde además está prohibido el consumo de alcohol, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El evento en el que "los supervivientes" se meterán en el papel de una trama post-apocalíptica, donde tendrán que ir superando una serie de pruebas para intentar sobrevivir sin "ser cazados por los zombies", está organizado por World Real Games (WRG) y DeAcero Producciones Artísticas en colaboración con el Consistorio.

Los participantes dispondrán de un equipo con más de 15 maquilladores y caracterizadores profesionales que se encargarán de convertir en zombies a los jugadores que han sido infectados.

El guión de este juego, cuya duración es de 6 horas, desde las 23:00 hasta las 5:00 horas, "está preparado y es secreto", y quienes se sumen podrán hacerlo como jugador superviviente o como zombie.

La edad mínima para participar es de 10 años, aunque los menores de entre 10 y 14 años deberán estar acompañados en todo momento por una persona mayor de edad, además de contar con una autorización, mientras que los participantes de 14 a 17 años deberán presentar una autorización firmada por su padre, madre o tutor para tomar parte en el juego.

El alcalde de Terrinches, Nicasio Peláez, ha invitado a los jóvenes de la localidad y a los de la comarca del Campo de Montiel y de Valdepeñas a sumarse a este juego y al resto de actividades de las fiestas patronales en honor de la Virgen de Luciana, que tendrán lugar la siguiente semana.

Word Real Games cuenta con cinco años de experiencia en este tipo de eventos, donde los supervivientes descubren un nuevo tipo de diversión, adictiva y totalmente lúdica, en la que, además de la evasión mental que se provoca en el jugador, se promueve el ejercicio y la colaboración participativa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.