Temporada verano en Alguaire se iniciará el próximo viernes con nuevas rutas

El aeropuerto de Lleida-Alguaire iniciará, el próximo viernes 22 de julio su temporada de verano, que contará con la incorporación de dos nuevas rutas de AirNostrum que conectarán Lleida con Eivissa y Maó (Menorca) hasta el 4 de setiembre.

En un comunicado, el departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña ha señalado que estas dos nuevas rutas se sumarán al vuelo a Palma de Mallorca que opera durante todo el año, con lo que, durante el verano, se ofrecerán desde el aeropuerto un total de seis vuelos de ida y vuelta los viernes y los domingos.

Concretamente, las salidas a Maó tendrán lugar los viernes a las 14.35 horas y los domingos a las 14.15 horas, y las llegadas a Lérida des de este destino serán los viernes a las 13.30 horas y los domingos a las 13.05 horas.

En cuanto a los vuelos a Eivissa, las salidas tendrán lugar los viernes y los domingos a las 18.00 y a las 18.20 horas respectivamente, y las llegadas a las 17.50 horas los viernes y a las 17.30 horas los domingos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.